Cala de Mar Resort & Spa

★★★★★
Zona Hotelera Ixtapa
Lujo y comodidad en armonía con la naturaleza ideal para el romance y la relajación.

Descripción General

Sobre la cima de un acantilado, con vista a las azules aguas del Océano Pacífico, se encuentra un resort de playa exclusivo como ningún otro.

Desde el momento que llegue a este lujoso resort en Ixtapa Zihuatanejo, se sentirá sumergido en la experiencia de Cala de Mar. Una recepción al aire libre y una brisa tibia y relajante del Océano Pacifico le darán la bienvenida para comenzar unas vacaciones extraordinarias y llenas de aventuras en este hotel de lujo en Ixtapa.

Con nuestras espaciosas habitaciones cada una con su terraza y alberca privada, restaurantes de primera clase en cuatro diferentes ambientes, un cálido spa, gimnasio, dos albercas y acceso privado a la cala Don Juan vivirá un esplendoroso mundo privado con un lujo incomparable, donde las multitudes se dejan a muchos kilómetros, es así como se distingue Cala de Mar de los hoteles de lujo en Zihuatanejo e Ixtapa. ​

Instalaciones

Descubre las diferentes instalaciones con las que dispone el hotel y que pone a tu disposición durante tu estancia.

LAS ROCAS RESTAURANT

En el Restaurante Las Rocas encontrará creativos platillos sencillos y delicados en un ambiente casual mientras disfruta de nuestra alberca principal bajo el cálido sol de Ixtapa. Aquí se sirven las mejores especialidades mexicanas y favoritos de la Costa del Pacífico, con una fantástica vista al mar. Abierto todos los días para desayuno y comida.

TERRACE BAR

Bebidas y botanas pueden disfrutarse en el Terrace Bar que está dispuesto en tres niveles y ofrece una amplia variedad de tapas y la cocina del Pacífico, servicio completo de barra de bebidas y la más grande selección de Tequilas añejos. En el Terrace Bar, luego de un día bajo el sol, podrá disfrutar de los tragos más divertidos y refrescantes mientras admira la puesta del sol sobre, el Océano Pacífico. Abierto a partir de las 5:00 p.m.

THE SEAFOOD MARKET

Este restaurante le ofrece los pescados y mariscos más frescos del Océano Pacífico en un ambiente cálido y encantador. Suspendido sobre el acantilado, una parrilla es el utensilio principal en la cocina de Seafood Market, en donde podrá disfrutar de las pescas del día como langosta, huachinango, ronco, lisa, dorado, róbalo y otros pescados, en preparaciones sencillas y tradicionales de la cocina de Guerrero. Abierto a partir de las 7:00 p.m.

A MARES RESTAURANT

Ubicado en el corazón del hotel, A Mares ofrece a los huéspedes de Cala de Mar un servicio formal y creaciones únicas de nuestro Chef Ejecutivo, acompañadas de los mejores vinos de México y del mundo. Con un ambiente cálido y elegante, en cada plato se puede apreciar la selección ecléctica de ingredientes y platillos seleccionados por nuestro Chef Ejecutivo, Mario Castro especialmente para nuestros huéspedes. Abierto a partir de las 7:00 p.m.

SPA EL CAPRICHO

El Capricho Spa en Cala de Mar Resort & Spa es el mejor spa y centro de bienestar de la región. En El Capricho Spa –aunque de manera implícita-, el agua juega un papel preponderante. Es a través del Océano Pacífico que –ya desde la recepción- se muestra imponente. El jacuzzi, sauna y vapor complementan el amplio menú rico en opciones con masajes terapéuticos y relajantes; envolventes de cacao y café o de papaya y mango; reflexología y exfoliación; faciales, manicure y pedicure, entre otros.

TEMAZCAL

Inspirados en las antiguas tradiciones sanadoras, Cala de Mar abrió recientemente un temazcal. El temazcal es un baño de vapor que en la antigua Mesoamérica se utilizó como parte de una ceremonia curativa pensada para purificar el cuerpo. Comunmente practicada después de una batalla o un juego de pelota ceremonial. Disfrute de la privacidad de nuestro propio Temazcal Jatsima dedicado al mar.

MEDITACIÓN ZONA ZEN

​Practique meditación consciente en la Zona Zen de Cala de Mar. Capacitados por la experta en meditación María Cristina Babatz, Cala de Mar ofrece un estilo específico de entrenamiento meditativo para todo el complejo, por medio de meditaciones y talleres para todos los huéspedes.

GIMNASIO

El gimnasio se encuentra en la parte superior del edificio central y ofrece una vista impresionante del Océano Pacífico para inspirar su entrenamiento. El gimnasio en Cala de Mar Ixtapa ofrece: ​Bicicletas estáticas, entrenadores elípticos, caminadoras, pesas, pelotas de pilates y tapetes de yoga.

Amenidades

Hemos trabajado para brindarle los servicios y amenidades de la más alta calidad para su descanso y placer.

Aire acondicionado

Ventilador

Televisión

Teléfono

Internet WiFi

Plancha

Cafetera

Caja Fuerte

Concierge

Niñera

Entretenimiento

Escritorio

Vista al Mar

Mascotas Permitidas

Guarda Equipaje

Servicio al Cuarto

* Amenidades con costo extra.

Grupos y Convenciones

Cala de Mar Resort & Spa Es El Perfecto Lugar Para Eventos En Ixtapa.

Para un viaje de incentivo corporativo o un evento íntimo en México, en donde el sonido de las olas del mar sea su música de fondo, no hay mejor ubicación que Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa. Nuestros restaurantes están disponibles para servir y crear el menú ideal, mientras el mar y la arena crean el escenario perfecto.

Cala de Mar, rodeado del Océano Pacífico y la naturaleza de Ixtapa, es el lugar ideal para todo tipo de eventos, desde reuniones íntimas hasta grandes celebraciones.

Nuestro equipo de profesionales, trabajarán junto con usted en cada detalle a la medida para asegurar que su evento sea único e inolvidable

Bodas y Celebraciones

Celebre Su Boda En Uno De Los Mejores Hoteles Románticos En Ixtapa

Rodeado de mar y naturaleza, Cala de Mar es un sitio mágico e íntimo, ideal para celebrar la boda de sus sueños, aniversario o renovación de votos. Con un servicio exclusivo del más alto nivel, creamos experiencias inolvidables para ustedes y sus invitados.

El ambiente natural que envuelve a Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa es el escenario perfecto para celebrar una boda o una ceremonia. Con una cena sentados o bien cocteles y aperitivos hasta para 120 personas, sus distintos restaurantes complementan la inigualable atmósfera romántica con deliciosos platillos y un servicio de excelencia para cada celebración.

En Cala de Mar contamos con un equipo de profesionales que trabajará con usted y su pareja para diseñar un paquete de bodas en Ixtapa a su medida.
Paseo Punta Ixtapa S/N, Zona Hotelera II, Ixtapa Zihuatanejo, Gro. 40880

Reservación

Reserva tu hospedaje con nosotros, estaremos encantados de recibirte y hacer tu visita inolvidable.

Contacto

Para cualquier consulta o mayor información, contáctanos a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de ayudarle.
Contacto directo
7555551100
8008386501
Redes Sociales
No olvides seguirnos a través de nuestras redes oficiales.

Medios de Pago

Todas las reservaciones deberan ser garantizadas con tarjeta de credito. Aceptamos VISA, MasterCard y American Express.

Políticas de Reservación

Las reservaciones serán garantizadas con tarjeta de crédito válida al momento de la confirmación. Cambios y cancelaciones serán sujetos a disponibilidad y temporada.

Política de Cancelación

Vigentes al momento de reservar. Para mayor información consultar la página http://www.calademar.com

Otras Recomendaciones

Club Med Ixtapa

★★★★★
Este Resort Todo Incluido, tiene todos los componentes necesarios para unas vacaciones familiares perfectas.

Asociación de hoteles

★★★★★

Azul Ixtapa

★★★★★
Enclavado en el paraíso del Pacífico Dorado, se localiza en Ixtapa–Zihuatanejo al suroeste de la Ciudad de México en las costas de Guerrero.