14 al 18 de Octubre
Las mejores ofertas...
Ver Ofertas
Nuestras ofertas terminan en:
  • Días
  • Horas
  • Minutos
  • Segundos

Experimenta Ixtapa Zihuatanejo para hacer inolvidables tus vacaciones.

México tiene un lugar único de verano eterno, Ixtapa Zihuatanejo. Siéntase relajado y entretenido bajo el brillante sol de las playas mexicanas.

Descubra un destino único que se ha convertido en un destino de playa encantador. Un lugar tradiciones, gastronomía y playas de sorprendentes atardeceres llenos de calidez y romanticismo.

Aventura

Ixtapa Zihuatanejo ha redefinido completamente el significado de aventura. Visitar sus playas significa vivir una experiencia única donde puedes emprender un viaje en familia y conocer al delfinario, recorrer la renovada ciclopista o simplemente caminar por sus calles.

Para quienes tiene un espíritu de explorador la majestuosa Sierra Madre del Sur da opciones únicas para explorar su naturaleza con observación de aves, rafting, tirolesa, o escalada, cualquier actividad garantiza un día lleno de adrenalina.

Vívelo

Caracterizado por ser un destino de experiencias y servicios de alta calidad, Ixtapa Zihuatanejo se distingue por reflejar la aventura y diversión extraordinaria. Sus playas viven la adrenalina del surf, la tradición del Paseo del Pescador, la belleza natural de La Isla y el encanto del cocodrilario, indiscutibles actividades a realizar en su próxima visita.



Sabores Locales

Sin duda un icono de Ixtapa Zihuatanejo es su extensa gastronomía. Reconocido internacionalmente por su tradicional pozole blanco o rojo sin olvidar las tiritas de pescado. En su próxima visita no olvide hacer probar los tacos de camarón, almejas rojas y el pescado a la talla. La variedad de restaurantes de comida internacional y tradicional de Ixtapa Zihuatanejo han buscado satisfacer los gustos más exigentes.
Callejón del Pozole
Tiritas de Pescado
Cocina Gourmet

INVERSIÓN

Un destino turístico que se ha reconocido por la inversión comercial y crecimiento continuo. Ixtapa Zihuatanejo actualmente cuenta con un Aeropuerto Internacional, una marina de yates, variedad de restaurantes y una amplia diversidad de hospedaje que va desde cadenas hoteleras hasta hoteles con encanto que han hecho de la atención personalizada el mejor concepto al recibir a los visitantes.
Marina Ixtapa
Aeropuerto Zihuatanejo

UBICACIÓN

Localizados en la costa sur del Pacífico Mexicano, Ixtapa Zihuatanejo es un destino que llama la atención por sus vistas rojizas del atardecer. Su conexión aérea con las principales ciudades de México, Estados Unidos y Canadá así como su extensa red carretera, han creado un destino en constante crecimiento e inversión.

Nuestros Hoteles

Azul Ixtapa

★ ★ ★ ★ ★
Enclavado en el paraíso del Pacífico Dorado, se localiza en Ixtapa–Zihuatanejo al suroeste de la Ciudad de México en las costas de Guerrero.

Thompson Zihuatanejo

★ ★ ★ ★ ★
El refinado lujo frente a la playa de Thompson ofrece una alternativa innovadora a la experiencia de hotel y resort en Ixtapa Zihuatanejo.

Las Brisas Ixtapa

★ ★ ★ ★ ★
La mejor opción para hospedarse. Rodeado de exuberante vegetación y playa exclusiva, es una de las mejores experiencias de hospedaje.