Bodas y Celebraciones
HOTELES AZUL IXTAPA ofrece el marco perfecto para hacer de SU BODA un momento memorable abrazado por la brisa del mar, el suave murmullo de las olas, la caricia de la arena y teniendo como testigo un mágico atardecer a través de imponentes puestas de sol con diferentes tonalidades características de Ixtapa – Zihuatanejo.
Le ofrecemos una gran variedad de bellos espacio, para realizar el evento que siempre soñó. El Lugar perfecto para decir… ¡Sí, acepto!
*JARDÍN DEL CENTRO DE CONVENCIONES.
Con capacidad hasta 500 personas. Disfruten un mágico atardecer rodeado de la paz que brinda la naturaleza así como el imponente sonido del mar.
*TERRAZA DE LA ALBERCA.
Celebre en la Pérgola una bella Ceremonia bajo suaves destellos de sol para posteriormente, realizar la Recepción hasta para 250 invitados con una espléndida vista al mar. A partir de 30 personas.
*RESTAURANTE OYSTER BAR.
Nuestro ya famoso restaurante de especialidades, totalmente privado, para bodas desde 100 hasta 180 invitados, al aire libre y con una maravillosa vista panorámica. Tiene el mar prácticamente ‘a sus pies’, lo que lo convierte en un escenario único en el destino. **Cerrado a partir de la tercera semana de diciembre hasta la tercera semana de abril, puentes y días festivos
*RESTAURANTES LAS VELAS.
Para bodas más íntimas, tenemos este restaurante especialmente para Ud. en forma de velaria para que disfrute al máximo su evento sintiendo la brisa del mar y disfrutando de la puesta de sol. A partir de 30 personas.
*ARENERO DEL HOTEL AZUL IXTAPA GRAND.
Nada mejor que tener como testigo el mar en todo su esplendor escuchando el eco de las olas marinas muy cerca de ustedes. Su capacidad es de mínimo 50 y hasta 80 personas.
**Al realizar la Recepción en esta área los precios aumentarán; favor de verificarlo con el Departamento de Bodas.
LUNA DE MIEL El lugar es importante cuando se trata de celebrar días tan especiales. Nos encargaremos de que su estancia sea un bello comienzo de vida en pareja.
CENAS ROMÁNTICAS La cena más Romántica sucede cuando estás con la persona que amas… ¡Sorpréndela! Disfruten de una velada que diseñaremos solo para Ustedes, en un espacio privado, frente al mar, con menú especial y atención personalizada.