Azul Ixtapa

★★★★★
Zona Hotelera Ixtapa
Enclavado en el paraíso del Pacífico Dorado, se localiza en Ixtapa–Zihuatanejo al suroeste de la Ciudad de México en las costas de Guerrero.

Descripción General

Somos el espacio perfecto para disfrutar del confort de todas las facilidades que brinda un Resort rodeado de playas únicas, caracterizadas por la calidez en sus aguas y tranquilidad de su oleaje, permitiendo así al huésped una experiencia gratamente diferente a la de otros destinos.

Instalaciones

Descubre las diferentes instalaciones con las que dispone el hotel y que pone a tu disposición durante tu estancia.

Restaurante Colores

Desayune con la brisa matutina que brinda el restaurante Colores, que al pie de la playa le proporciona una atmósfera fresca y ligera. En las comidas y cenas Colores le ofrece diariamente un tema gastronómico diferente. Sirve, desayuno, comida y cena. Tipo buffet.

Restaurante Plaza Mexicana

La comida mexicana tiene magia y es por eso que en Plaza Mexicana cada uno de nuestros platillos se prepara con toda la intención de dejar en su memoria la gran variedad de sabores, intensos y suaves que abundan en nuestra cocina netamente tradicional. Sirve: desayuno, comida y cena. Tipo buffet.

Restaurante Terraza

Pruebe un exquisito risotto, una pizza o una fina mezcla de pasta con vegetales recién cocidos bañados en salsas de distintos tipos, así es, en Terraza, se pueden disfrutar platillos que son extraídos del recetario de la cocina Italiana, misma que perfuma todo el ambiente con un aroma mediterráneo fuera de serie. Sirve: desayuno, comida y cena. Tipo buffet

Restaurante Costa Azul

Restaurante de Especialidades para cena. Las hermosas combinaciones de texturas y colores que resultan de un platillo preparado con aceite de oliva, vegetales frescos, mariscos, carnes y especias de diferentes tipos, enmarcan el punto de partida del menú que ofrece el COSTA AZUL. Más allá de la intención básica de agradar a su paladar, deseamos hacer de su de gustación un deleite.

Restaurante Oyster Bar

Restaurante de especialidades para cenas. A un paso del oleaje tranquilo que baña y contornea suavemente nuestra playa, se preparan un sin fin de variados platillos a base de mariscos y pescados que van desde una tradicional receta, hasta la más sofisticada combinación gastronómica nacional e internacional. La atmósfera que se respira en el OYSTER BAR, la determina su ubicación privilegiada ya que usted se sentirá literalmente sobre el mar. -Cerrado en temporada de lluvias. - Eventos especiales.

Amenidades

Hemos trabajado para brindarle los servicios y amenidades de la más alta calidad para su descanso y placer.

Aire acondicionado

Ventilador

Televisión

Teléfono

Internet WiFi

Plancha

Cafetera

Caja Fuerte

Concierge

Niñera

Entretenimiento

Escritorio

Vista al Mar

Mascotas Permitidas

Guarda Equipaje

Servicio al Cuarto

* Amenidades con costo extra.

Grupos y Convenciones

El Centro de Convenciones Azul Ixtapa, es reconocido como uno de los mejores recintos. Es un espacio multifuncional ideal para la realización de congresos, convenciones, conferencias, eventos corporativos, exposiciones y ferias, conferencias, cocteles y cenas de gala, fiestas tema o eventos sociales.

Insuperable escenario de clase mundial elegantemente decorado. Cuenta con más de 2,000 m² en dos niveles. El Recinto más grande del Pacífico Mexicano a nivel hotelero, en el que se pueden albergar hasta 2,200 participantes en montaje tipo auditorio y 1,500 invitados en banquete.

Centro de Convenciones:
-El Centro de Convenciones cuenta con más de 2000 metros cuadrados en dos niveles.
-Máxima Capacidad tipo Escuela 1500 Pax.
-Máxima Capacidad tipo Auditorio 2450 Pax.
-Total de Salones y Break Outs 20.

Gran Salón Ixtapa:
-Máxima Capacidad Tipo Escuela 300 pax.
-Máxima Capacidad Tipo Auditorio 500 pax.
-Total de Salones y Break Outs 4.

Azul Ixtapa Grand:
-Máxima Capacidad de la sala 1 y 4 en tipo Escuela 50 pax.
-Máxima Capacidad de la sala 1 y 4 en tipo Auditorio 60 pax.
-Máxima Capacidad de la sala 2 y 3 en tipo Escuela 25 pax.
-Máxima Capacidad de la sala 2 y 3 en tipo Auditorio 30 pax.
-Total de salones 4.

Bodas y Celebraciones

HOTELES AZUL IXTAPA ofrece el marco perfecto para hacer de SU BODA un momento memorable abrazado por la brisa del mar, el suave murmullo de las olas, la caricia de la arena y teniendo como testigo un mágico atardecer a través de imponentes puestas de sol con diferentes tonalidades características de Ixtapa – Zihuatanejo.

Le ofrecemos una gran variedad de bellos espacio, para realizar el evento que siempre soñó. El Lugar perfecto para decir… ¡Sí, acepto!

*JARDÍN DEL CENTRO DE CONVENCIONES.
Con capacidad hasta 500 personas. Disfruten un mágico atardecer rodeado de la paz que brinda la naturaleza así como el imponente sonido del mar.

*TERRAZA DE LA ALBERCA.
Celebre en la Pérgola una bella Ceremonia bajo suaves destellos de sol para posteriormente, realizar la Recepción hasta para 250 invitados con una espléndida vista al mar. A partir de 30 personas.

*RESTAURANTE OYSTER BAR.
Nuestro ya famoso restaurante de especialidades, totalmente privado, para bodas desde 100 hasta 180 invitados, al aire libre y con una maravillosa vista panorámica. Tiene el mar prácticamente ‘a sus pies’, lo que lo convierte en un escenario único en el destino. **Cerrado a partir de la tercera semana de diciembre hasta la tercera semana de abril, puentes y días festivos

*RESTAURANTES LAS VELAS.
Para bodas más íntimas, tenemos este restaurante especialmente para Ud. en forma de velaria para que disfrute al máximo su evento sintiendo la brisa del mar y disfrutando de la puesta de sol. A partir de 30 personas.

*ARENERO DEL HOTEL AZUL IXTAPA GRAND.
Nada mejor que tener como testigo el mar en todo su esplendor escuchando el eco de las olas marinas muy cerca de ustedes. Su capacidad es de mínimo 50 y hasta 80 personas.
**Al realizar la Recepción en esta área los precios aumentarán; favor de verificarlo con el Departamento de Bodas.

LUNA DE MIEL El lugar es importante cuando se trata de celebrar días tan especiales. Nos encargaremos de que su estancia sea un bello comienzo de vida en pareja.

CENAS ROMÁNTICAS La cena más Romántica sucede cuando estás con la persona que amas… ¡Sorpréndela! Disfruten de una velada que diseñaremos solo para Ustedes, en un espacio privado, frente al mar, con menú especial y atención personalizada.
Paseo, Punta Ixtapa Lote 2, Zona Hotelera II, Ixtapa Zihuatanejo, Gro. 40880

Reservación

Reserva tu hospedaje con nosotros, estaremos encantados de recibirte y hacer tu visita inolvidable.

Contacto

Para cualquier consulta o mayor información, contáctanos a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de ayudarle.
Contacto directo
755 55 5 0000
800 7182189
Redes Sociales
No olvides seguirnos a través de nuestras redes oficiales.

Medios de Pago

VISA, American Express, Master Card.
Transferencias y garantías.

Políticas de Reservación

La reservacion debe estar garantizada o pago en su totalidad.

Política de Cancelación

TEMPORADA ALTA: Permite cancelar 14 días antes de la llegada sin cargo / Cancelaciones después de 14 días o NO SHOW, aplica cargo del 100% de la primera noche.
TEMPORADA BAJA: Permite cancelar 8 días antes de la llegada, sin cargo / Cancelaciones después de 8 días o NO SHOW, aplica cargo del 100% de la primera noche.

Política de Privacidad

Otras Recomendaciones

Cala de Mar Resort & Spa

★★★★★
Lujo y comodidad en armonía con la naturaleza ideal para el romance y la relajación.

Sunscape Dorado Pacífico

★★★★
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa frente al océano trata a parejas, solteros y familias en una escapada Unlimited-Fun®.

Pacífica Ixtapa

★★★★★
Este lujoso resort de exquisito diseño mediterráneo y contemporáneo, cuenta con acceso a la playa y al Restaurante El Faro.