Park Royal Ixtapa

★★★★★
Zona Hotelera Ixtapa
Resort con 228 habitaciones, situado en la costa más espectaculares del Pacífico Mexicano: Ixtapa Zihuatanejo, con Todo Incluido.

Descripción General

Resort de 5 Estrellas con 228 habitaciones, está situado en una de las costas más espectaculares del Pacífico Mexicano: Ixtapa Zihuatanejo, localizado en la Bahía El Palmar, con un concepto Todo Incluido cerca de La Marina de Ixtapa.

Un hotel ideal para vivir experiencias inolvidables mientras te relajas en la piscina o alguna de nuestras terrazas, desde donde podrás contemplar las bahías y acantilados de esta región del Pacífico mexicano; o los magníficos atardeceres que pintan el cielo de cálidos colores.
Todas las habitaciones están diseñadas y equipadas para garantizar tu descanso y diversión. Cuando llega la noche, la aventura sigue en alguno de nuestros bares a pie de playa. Si viajas en familia y con niños, la diversión está asegurada con un completo programa de actividades. Somos el mejor complejo de la costa guerrerense, estaremos encantados de hacerte sentir como en casa y brindarte un servicio distintivo.

Instalaciones

Descubre las diferentes instalaciones con las que dispone el hotel y que pone a tu disposición durante tu estancia.

La Veranda

Un buffete internacional debe ofrecer una deliciosa selección de platillos internacionales que reúnen lo mejor y lo más esencial de la gastronomía mundial.

El Pescador

El Pescador le ofrece una exquisita selección de platillos del mar a la carta.

Andiamo

Cocina Italiana

Snack Bar

Sancks

Looby Bar

Con música en vivo los fines de semana.

Chill Out Lounge

Bar

Bar Moby Dick

Bar a pie de playa

Coco Bar

Pool Bar

Royal Mart

Tienda de Regalos

Kids Club

Club de niños

Alberca

Alberca Adultos

Mini Parque Acuatico

Miniparque acuatico para niños

Salon Ixtapa

Salón de reuniones

Amenidades

Hemos trabajado para brindarle los servicios y amenidades de la más alta calidad para su descanso y placer.

Aire acondicionado

Ventilador

Televisión

Teléfono

Internet WiFi

Plancha

Cafetera

Caja Fuerte

Concierge

Niñera

Entretenimiento

Escritorio

Vista al Mar

Mascotas Permitidas

Guarda Equipaje

Servicio al Cuarto

* Amenidades con costo extra.

Grupos y Convenciones

Estamos orgullosos de contar con un espacio para su evento, grupo o convención. Si requiere de más información le agradeceremos nos contacte.

Bodas y Celebraciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.
Blvd. Ixtapa, Lote 5-A Zona Hotelera S/N, Ixtapa Zihuatanejo, Gro. 40884

Reservación

Reserva tu hospedaje con nosotros, estaremos encantados de recibirte y hacer tu visita inolvidable.

Contacto

Para cualquier consulta o mayor información, contáctanos a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de ayudarle.
Contacto directo
Redes Sociales
No olvides seguirnos a través de nuestras redes oficiales.

Medios de Pago

Con nuestro Programa Loyalty Experiences tendrás Beneficios Exclusivos + 5% dto Extra. Park Royal Hotels & Resorts en los mejores destinos y con el mejor precio online. Evita Intermediarios. Safe Guest Program. Ventajas Loyalty. Mejor Precio Garantizado.

Políticas de Reservación

Se requiere el nombre de un titular de reserva mayor de 18 años, número exacto de pasajeros (adultos, menores e infantes incluyendo sus edades), fechas exactas de viaje, numero telefónico y correo electrónico de contacto, lugar de procedencia y realizar un pago para garantizar la reservación.

Política de Cancelación

Temporada Baja: Se puede cancelar 03 días antes de la llegada para no generar penalidad. En caso de cancelar fuera de este tiempo aplica el costo de 1 noche como penalidad.
Temporada Media: Se puede cancelar con 07 días antes de la llegada para no generar penalidad. En caso de cancelar fuera de este tiempo aplica el costo 2 noches como penalidad.
Temporada Alta: Se puede cancelar con 15 días de anticipación para no generar penalidad. En caso de cancelar fuera de este tiempo aplica una penalidad por el monto total de la reservación.

Política de Privacidad

Esta comunicación es confidencial y está amparada por el secreto profesional y dirigido exclusivamente a su destinatario. Todo receptor del presente mensaje queda debidamente notificado que la divulgación, modificación, reproducción o uso de la información aquí contenida por cualquier otra persona que no sea su destinatario, queda terminantemente prohibido. Si Ud. no fuera el destinatario a quien este mensaje está dirigido, le agradeceremos nos lo informe a la brevedad respondiendo al mismo a la dirección del remitente. Por favor, borre de su sistema el mensaje recibido. Gracias.

Otras Recomendaciones

Thompson Zihuatanejo

★★★★★
El refinado lujo frente a la playa de Thompson ofrece una alternativa innovadora a la experiencia de hotel y resort en Ixtapa Zihuatanejo.

Azul Ixtapa Grand

★★★★★
En Azul Ixtapa Grand estamos listos para ofrecerte unos días de relajación y consentirte como nunca los has vivido.

Pacífica Ixtapa

★★★★★
Este lujoso resort de exquisito diseño mediterráneo y contemporáneo, cuenta con acceso a la playa y al Restaurante El Faro.