14 al 18 de Octubre
Las mejores ofertas...
Ver Ofertas
Nuestras ofertas terminan en:
  • Días
  • Horas
  • Minutos
  • Segundos

Catalina Beach Resort

★★★★
Zona Hotelera Zihuatanejo
Un encantador hotel familiar, rodeado de jardines tropicales con la mejor vista a playa La Ropa, una de las playas más bellas de México.

Descripción General

Catalina Beach Resort es un encantador hotel familiar, rodeado de jardines tropicales con vista a la Playa La Ropa, una de las más bellas playas de México.

Administrado por una fina tradición Alemana por más de 40 años, es reconocido como un tesoro romántico donde puede relajarse, disfrutar de la vida en medio de la naturaleza y ¡hermosos atardeceres!

Instalaciones

Descubre las diferentes instalaciones con las que dispone el hotel y que pone a tu disposición durante tu estancia.

Restaurante Lindavista

Abierto de 8:00 am a 10:00 pm. Servicio de Desayuno, Comida y Cena a la carta (pescados, mariscos, carnes, pastas, ensaladas y antojitos mexicanos)

Bar Playa

Club de Playa exclusivo para huéspedes y visitantes. Servicio de camastros y toallas. Podrán disfrutar de los mejores platillos de mariscos, pescados, antojitos mexicanos así como de su bebida o coctel.

Bar Panorámico

Bar ubicado en la parte media del cerrito con espectaculares vistas a la bahía de Zihuatanejo. Hora Feliz 6pm-8pm todos los días.

Amenidades

Hemos trabajado para brindarle los servicios y amenidades de la más alta calidad para su descanso y placer.

Aire acondicionado

Ventilador

Televisión

Teléfono

Internet WiFi

Plancha

Cafetera

Caja Fuerte

Concierge

Niñera

Entretenimiento

Escritorio

Vista al Mar

Mascotas Permitidas

Guarda Equipaje

Servicio al Cuarto

* Amenidades con costo extra.

Grupos y Convenciones

Estamos orgullosos de contar con un espacio para su evento, grupo o convención. Si requiere de más información le agradeceremos nos contacte.

Bodas y Celebraciones

¿Planeas casarte? Sin duda sueñas con ese gran momento, que sea inolvidable y en el que todo tiene que salir a la perfección.
Una ocasión en la que todos los detalles cuentan.

El Hotel Catalina Beach Resort, te ofrece bellos paisajes, hermosos atardeceres y espectacular vista a la bahía de Zihuatanejo, sin duda harán de tu boda un día lleno de romance, de amor y lleno de magia... ¿te gustaría algo así?, no lo dudes estás en el lugar indicado... no somos los mejores pero sin duda haremos de tu día algo mágico e inolvidable!!
Playa De La Ropa S/N, Zona Hotelera, Playa la Ropa, Zihuatanejo, Gro. 40880

Reservación

Reserva tu hospedaje con nosotros, estaremos encantados de recibirte y hacer tu visita inolvidable.

Contacto

Para cualquier consulta o mayor información, contáctanos a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de ayudarle.
Contacto directo
755-55-49321 al
01-800-640-11-1
755-554-21-37
755-5571048
Redes Sociales
No olvides seguirnos a través de nuestras redes oficiales.

Medios de Pago

Toda reservación deberá tener la garantía del pago de 1 noche (depósito bancario a la cuenta del Hotel o tarjeta de débito o crédito vigente), el resto lo podrá liquidar hasta el día de su llegada en la Recepción del Hotel.

Políticas de Reservación

Una vez garantizada la reservación, se enviará su comprobante de pago vía correo electrónico adjunto con su carta de confirmación por parte del Hotel.

Política de Cancelación

En temporada alta (Noviembre 22 al 15 Abril) 21 días antes de la fecha reservada, el cliente podrá solicitar su cancelación sin penalidad.
En temporada baja (Abril 16 al 16 de Noviembre) 7 días antes de la fecha reservada, el cliente podrá solicitar su cancelación sin penalidad

Política de Privacidad

Nuestra política de privacidad es única y exclusivamente de carácter comercial.
El objetivo es de brindarle información acerca de noticias, promociones del hotel y de la zona.
Mantenerlos siempre informado de los acontecimientos que aquí suceden.
El tipo de información de carácter personal que recabamos puede incluir su nombre, su dirección personal y profesional así como direcciones de correo electrónico, números de teléfono y de fax, sexo e información relacionada con su estilo de vida, como por ejemplo preferencias de habitaciones, actividades recreativas, nombres y edades de hijos y cualquier otra información necesaria que sea útil para satisfacer pedidos especiales (por ej., ciertas condiciones de salud que requieran el alojamiento en una habitación especial etc.
hotel catalina se abstiene de proporcionar información a terceras personas sin consentimiento de el cliente.

Otras Recomendaciones

Cala de Mar Resort & Spa

★★★★★
Lujo y comodidad en armonía con la naturaleza ideal para el romance y la relajación.

Asociación de hoteles

★★★★★

Pacífica Ixtapa

★★★★★
Este lujoso resort de exquisito diseño mediterráneo y contemporáneo, cuenta con acceso a la playa y al Restaurante El Faro.