Sunscape Dorado Pacífico

★★★★★
Zona Hotelera Ixtapa
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa es un resort frente al océano ideal para familias, parejas y solteros en una escapada Unlimited-Fun®.

Descripción General

TU ESCAPADA SUNSCAPE
Experimenta una escapada para toda la familia en Sunscape® Resorts & Spa con fascinantes vistas al mar, un maravilloso servicio de habitaciones y actividades para cada edad, interés o pasión. Las cómodas habitaciones y suites te harán sentir como en casa. El equipo de entretenimiento de Sunscape® Dorado ofrece infinitas actividades de tierra o de agua y tranquilas o emocionantes. Reúne a toda la familia para practicar deportes acuáticos y en la playa o haz un recorrido guiado en bicicleta. Tenemos programas supervisados para menores para cuando quieran hacer algo por su cuenta, y para ti tenemos actividades ideales para adultos.

UNLIMITED-FUN
Sunscape® Resorts & Spa se compromete a redefinir y elevar la experiencia de todo incluido. Nuestros exclusivos productos Unlimited-Fun proporcionan todo lo necesario para una escapada al sol para menores y personas adultas alojadas en nuestro resort de playa de Ixtapa. Todo lo que necesita está al alcance de su mano, sin pulseras. Sunscape® Dorado Pacifico Ixtapa proporciona el mejor telón de fondo para una diversión familiar sin igual y recuerdos duraderos.

CATEGORIA SUN CLUB
Elegantes y confortables habitaciones ubicadas en niveles superiores que ofrecen inigualables e impresionantes vistas panorámicas de la bahía El Palmar y el Océano Pacífico. Estas habitaciones destacan por su estilo vanguardista e innovador, fusionando la elegancia con la riqueza cultural de nuestro estado de Guerrero. La decoración incorpora aplicaciones inspiradas en el estilo de arte de Olinalá, un encantador rincón guerrerense. Las habitaciones cuentan con comodidades de alta gama, incluyendo un moderno equipamiento que brinda la oportunidad de vivir una experiencia única, complementada con un servicio de excelencia.

Servicios Adicionales:
• Concierge personalizado.
• Check-in y check-out en zona preferencial.
• Acceso exclusivo e ilimitado a Sun Club Lounge con servicio personalizado.

Instalaciones

Descubre las diferentes instalaciones con las que dispone el hotel y que pone a tu disposición durante tu estancia.

Windows

Variedad de platillos internacionales tipo buffet. Abre para desayuno, comida y cena. Código de Vestir: Casual

Da Mario

Cocina Gourment estilo Italiana. Disfrute del ambiente internacional con aire acondicionado. Sólo Adultos. Atuendo: Casual Elegante

Tamarindo

Auténtica comida Mexicana. Abre para cenas. Atuendo: Casual

Bluewater Grill

Los mejores cortes a la parrilla en un ambiente relajante con vista al mar. Abierto para comida y cena. Atuendo: Casual

The Snack Machine

Una manera diferente de disfrutar de deliciosos snacks durante el dia y especialidades culinarias durante las noches, servidos desde nuestro food Truck

Barracuda

Bar de la playa

Manatees

Refrescante bar en el área de piscina

Starlight

Bar tipo lounge para relajarse en un ambiente musical.

Explorer’s Club

Con actividades siempre supervisadas por personal especializado para niños de 3 a 12 años, abierto diariamente. El personal está certificado en Respiración Cardio Pulmonar.

Core Zone

Con actividades diarias y una amplia gama de deportes, juegos y eventos para los adolescentes de 13 a 17 años. Incluye variedad de juegos de mesa, Xbox y PlayStation disponibles.

Sunny’s Place Splash Park

Nuestro parque acuático es un lugar interactivo para niños de 3 a 12 años, con chorros de agua, resbaladillas, toboganes. ¡La diversión es el ingrediente principal!

Sun Club Lounge & Restaurante

Zona exclusiva con vista al mar que combina elegancia y frescura. Ofrece opciones gourmet de desayuno, comida, snacks y deliciosos postres, acompañados de café y bebidas premium.

Sun Club Lounge- Lobby

Cómodas instalaciones climatizadas con servicio de café, bebidas premium, opciones gourmet de desayuno, comida, cena y deliciosos postres. También se ofrece acceso a una computadora con Internet, Wi-Fi ilimitado y zona de esparcimiento.

Sun Club de Playa

Zona de playa exclusiva Sun Club con atractivas pérgolas, camastros y hamacas para relajarse y disfrutar de la arena con una extraordinaria vista al mar. También se proporciona servicio de bebidas premium.

Amenidades

Hemos trabajado para brindarle los servicios y amenidades de la más alta calidad para su descanso y placer.

Aire acondicionado

Ventilador

Televisión

Teléfono

Internet WiFi

Plancha

Cafetera

Caja Fuerte

Concierge

Niñera

Entretenimiento

Escritorio

Vista al Mar

Mascotas Permitidas

Guarda Equipaje

Servicio al Cuarto

* Amenidades con costo extra.

Grupos y Convenciones

EVENTOS GRUPOS Y CONVENCIONES
Contacto: malenny.jaimes@sunscaperesorts.com


Disfrute de tiempo fuera de la oficina en Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa. El centro de negocios cortesía cuenta con computadoras, mientras que las salas de reuniones ofrecen más de 6.000 pies cuadrados de espacio con cuatro pequeñas salas de descanso seguro para dar cabida a una pequeña reunión a una función de negocio grande.

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa Resort & Spa dispone de 6.212 metros cuadrados. Con capacidad de hasta 450 personas en un montaje tipo auditorio. Tres salas para grupos más pequeños, con un total de 6 salas de reuniones, son perfectas para reuniones de grupo.

Nuestros coordinadores de eventos son maestros en asegurarse de que todo lo que necesita está perfectamente adecuado - con cuidado impecable y una atención personalizada. Ofrecemos una amplia gama de funciones de grupo memorables, desde fiestas temáticas y actividades de team building llenas de diversión a cenas de gala - casuales y excursiones emocionantes

Bodas y Celebraciones

Paquetes de Bodas

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa ofrece una original boda, renovación de votos y paquetes de luna de miel, así como un ministro para la ceremonia nupcial.

Contacto: dulce.sanchez@sunscaperesorts.com
Coordinadora de bodas
Blvd. Paseo Ixtapa s/n, Ixtapa Zihuatanejo, Gro. 40884

Reservación

Reserva tu hospedaje con nosotros, estaremos encantados de recibirte y hacer tu visita inolvidable.

Contacto

Para cualquier consulta o mayor información, contáctanos a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de ayudarle.
Contacto directo
Redes Sociales
No olvides seguirnos a través de nuestras redes oficiales.

Medios de Pago

Aplica políticas y restricciones

Políticas de Reservación

Para más información contacte a su agente de viajes.

Política de Cancelación

Para más información contacte a su agente de viajes

Política de Privacidad

Para conocer nuestra Política de Privacidad visita:

https://http://www.hyattinclusivecollection.com/es/privacidad-y-seguridad/politica-de-privacidad/;


Otras Recomendaciones

Azul Ixtapa Grand

★★★★★
En Azul Ixtapa Grand estamos listos para ofrecerte unos días de relajación y consentirte como nunca los has vivido.

Las Brisas Ixtapa

★★★★★
La mejor opción para hospedarse. Rodeado de exuberante vegetación y playa exclusiva, es una de las mejores experiencias de hospedaje.

Hotel Irma

★★★★
Hotel de gran tradición en el destino, ubicado sobre un acantilado en playa La Madera con una majestuosa vista a toda la bahía de Zihuatanejo.